Sabiendo el natural interés y la preocupación que despierta la educación de nuestros hijos, desde Dickens os queremos informar para que conozcáis el desarrollo pedagógico que trabajamos con los pequeños.

 

 

 

- ELEMENTO LÚDICO: El juego es la base fundamental del aprendizaje en edades tempranas. No sólo ayuda a la adquisión de nuevo vocabulario y estructuras, sino al aprendizaje de reglas en el diálogo. Dichas reglas propician la fluidez del lenguaje de manera natural y espontánea.

- CONTENIDOS ORALES:

1. Profesores nativos: Contamos con profesores nativos altamente cualificados que controlan y analizan el progreso oral de cada uno de nuestros alumnos.

2. Tutores: Filólogos y maestros que trabajan de manera dinámica facilitando la comprensión de las estructuras más complejas.

- CONTENIDOS GRAMATICALES: El estadio de aprendizaje de lenguas extranjeras en niños de edades tempranas se basa en su carácter receptivo. Poco a poco acumulan conocimientos que más tarde utilizarán de manera productiva. Por nuestra parte trabajamos en ofrecer a nuestros alumno/as la ventaja de ir adquiriendo dichos conocimientos de manera ordenada y progresiva. Nuestro método va más allá de la mera escritura o repetición de patrones, se basa en una tarea multidisciplinar que se lleva a cabo en cada una de las clases. Las fichas de trabajo suponen un mero soporte de ayuda y afianzamiento.

- CARPETA DICKENS: En la carpeta los alumnos guardan sus fichas de trabajo y cuando la llevan a casa pueden repasar el vocabulario y los contenidos básicos. Es importante que cuiden su material, pues al final de curso les pediremos la carpeta con todas las fichas y les crearemos un LIBRO para que tengan todos los contenidos aprendidos durante el año bien ordenados y encuadernados.